Skip to main content

2300 Oeste

2300 Oeste

Bienvenido a 2300 Oeste


Descubra nuestro excelente complejo de apartamentos, 2300 Oeste Apartamentoses, en Reno, NV, cerca de Carson City. Esta vibrante comunidad en el vecindario de Reno está cerca de restaurantes de alta gama y tiendas boutique locales. Nuestros apartamentos admiten mascotas y son el hogar perfecto para profesionales, estudiantes, familias, personas mayores y todos los demás. ¡Echa un vistazo más de cerca a todo lo que tenemos reservado para ti!

Cuando eliges uno de nuestros apartamentos en Reno, Nevada, obtienes más que un lugar para vivir: obtienes un lugar para relajarte y al que orgullosamente llamas hogar. Ya sea que seleccione uno de nuestros apartamentos de una, dos y tres habitaciones, su experiencia será igual de placentera.


planos de planta

Tu viaje comienza en el momento en que eliges tu plano de planta favorito. Con opciones que van desde 650 pies cuadrados hasta 1200 pies cuadrados, hay algo para todos los gustos. Independientemente de su elección, cada plano de planta se caracteriza por amplias viviendas y diseños de concepto abierto. Nuestros apartamentos de una, dos y tres habitaciones te rodean con las comodidades que mereces, como electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de tablones estilo madera, encimeras de cuarzo y más.

comodidades - La definición de comodidad

2300 Oeste el lugar donde la comodidad y la conveniencia se cruzan para crear un complejo al que te encantará volver a casa. Ofrecemos fantásticas comodidades para complementar tu estilo de vida. Ubicado dentro de nuestro complejo hay un gimnasio, piscina e instalaciones de lavandería, lo que te brinda una amplia selección de opciones de ocio y ambiente.

Swimming at 2300 West Apartments, Nevada, 89502


PISCINA

Sumérgete en la relajación en nuestra refrescante piscina.

a brown and white dog sitting on a blue couch at 2300 West Apartments, Nevada, 89502


MASCOTA AMIGABLE

Nuestra comunidad da la bienvenida a todos los amigos de cuatro patas.

a row of cardio machines in a gym at 2300 West Apartments, Nevada, 89502


GIMNASIO COMUNITARIO

Haga ejercicio a su manera en el gimnasio de 2300 Oeste.

UBICACIÓN

Te invitamos a explorar el vecindario que rodea 2300 Oeste Apartamentoses en Reno, NV. El bullicioso centro de la ciudad está lleno de tiendas y atracciones deslumbrantes, como el Atlantis Casino Resort and Spa, el Parque Regional Rancho San Rafael y The Discovery. Pero eso no es todo; ¡La cercana Carson City está a solo unas pocas millas de la carretera!

Para aquellos que trabajan en uno de los principales empleadores del área, como la Escuela de Medicina de la Universidad de Nevada y el Aeropuerto Reno-Tahoe, pueden tomar rápidamente la I-580 y la I-80 para llegar a donde necesiten estar.

a woman sitting on a couch with a cat and a laptop at 2300 West Apartments, Nevada, 89502

Póngase en contacto con nosotros hoy

Elige nuestros apartamentos para tu nuevo hogar y abrirás la puerta a un estilo de vida relajado y cómodo. ¡Programe un recorrido privado y visítenos en persona en 2300 Oeste en Reno, Nevada!